NovaMás » Gente

EN LA DISTANCIA

El detalle que le ha enviado Tamara Falcó a su cuñado, Fernando Verdasco, en su 38 cumpleaños

Pese a los kilómetros que les separan, la celebrity no ha dudado en tener un bonito detalle con el deportista el día de su 38 cumpleaños.

Tamara Falcó

Europa Press Tamara Falcó

Publicidad

En el mejor momento de su vida a nivel personal, Fernando Verdasco celebra su cumpleaños al lado de las personas más importantes en su vida, su mujer Ana Boyer y sus dos hijos Miguel y Mateo. Este lunes el tenista ha estado de celebración y como no podía ser de otra forma ha recibido la felicitación de muchos de sus familiares que no han podido compartir con él un día tan especial debido a la distancia.

Haciendo gala de la maravillosa relación que mantienen, Tamara Falcó ha recurrido a las redes sociales para felicitar a su cuñado con unas palabras llenas de cariño: "Por muchos más cumpleaños celebrando en familia", ha escrito Tamara junto a una tierna fotografía en la que aparece su cuñado y uno de sus sobrinos.

Las bonitas palabras que ha tenido Tamara Falcó con Fernando Verdasco por su 38 cumpleaños
Las bonitas palabras que ha tenido Tamara Falcó con Fernando Verdasco por su 38 cumpleaños | Instagram

Pero el amor que se tienen no ha quedado tan solo plasmado en la felicitación de la chef sino también en el regalo que ha querido tener con el deportista: una tarta de lo más apetecible en este día tan especial.

El detalle de Tamara Falcó con Fernando Verdasco en su cumpleaños
El detalle de Tamara Falcó con Fernando Verdasco en su cumpleaños | Instagram

Aunque Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando de estos primeros años de sus hijos viajando por gran parte del mundo debido a los compromisos profesionales del tenista, lo cierto es que el matrimonio comparte una bonita relación con Tamara e Íñigo Onieva con los que intentan pasar el máximo tiempo posible siempre que vuelven a España.

Quien tampoco ha dudado en dedicarle unas sentidas palabras a su chico ha sido Ana que, a través de sus Stories de Instagram, ha compartido la publicación que ha subido el tenista y que ha querido acompañar de: ''Felicidades, mi amor!!!!''.

Ana Boyer felicita a su chico, Fernando Verdasco
Ana Boyer felicita a su chico, Fernando Verdasco | Instagram

Seguro que te interesa...

Sandra Gago revela detalles de su amistad con Ana Boyer tras un fin de semana juntas

Publicidad