NovaMás » Gente

MUY BUENA RELACIÓN

Alejandra Onieva revela la cuenta pendiente que tiene con su cuñada Tamara Falcó

La actriz se ha pronunciado sobre la pareja de su hermano Íñigo Onieva y ha desvelado qué es lo que la Marquesa de Griñón tiene todavía pendiente con ella.

Europa Press

Publicidad

Este 2022 se cumplirán dos años desde que salió a la luz la historia de amor que comenzó entre la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, y el ingeniero, Íñigo Onieva. Un romance que inundó las redes sociales convirtiéndose en una de las parejas favoritas del momento.

Desde que comenzaron su relación han sido muchos los momentos que la pareja ha regalado, haciendo a todos testigos de su amor. Su unión va viento en popa y ha sido Tamara quien en numerosas ocasiones ha proclamado sus sentimientos con bonitas declaraciones e imágenes que capturan el idílico momento por el que están pasando.

Compromisos de amigos, fiestas de disfraces, cumpleaños… múltiples acontecimientos en los que la chef ha presumido de su novio. El joven madrileño le robó el corazón a la nueva Marquesa de Griñón. Un corazón que se encuentra muy ilusionado y que ha hablado incluso de su deseo de pasar por el altar, algo que hace que podamos escuchar muy pronto campanas de boda y un 'sí, quiero'.

Tanto Tamara como Íñigo se han incorporado a las familias de su pareja, siendo uno más y asistiendo a todas las reuniones que se celebran. Aunque no pudimos verles pasar las Navidades juntos, sí que hemos podido presenciar otros encuentros en los que ambos pasaban desapercibidos entre la familia del otro y dentro del círculo de amigos que comparten.

Un ejemplo de ello son las palabras que ha dedicado Alejandra Onieva sobre su cuñada ante los micrófonos de 'Europa Press'. La actriz había asistido junto a sus padres a la presentación del nuevo libro de Jaime de los Santos. Un evento en el que no hemos podido ver a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva, pero en el que sí hemos podido confirmar la buena relación que existe entre la hija de Carlos Falcó y Alejandra.

"Ya sabían que tenía esto y he compartido la novela con ellos", ha explicado la que participara en la serie 'El Secreto de Puente Viejo'. Unas palabras que han seguido reafirmando que el noviazgo también ha desembocado en una amistad entre cuñadas. "Me consta. De Tamara estoy muy informada", respondía Alejandra al preguntarle sobre el libro publicado por la colaboradora de 'El Hormiguero', a quien además calificaba como ''maravillosa''.

Eso sí, pese a la gran complicidad que existe entre cuñadas, la actriz ha confesado que todavía no ha probado un plato creado por la chef, aunque "eso lo tiene pendiente conmigo", ha declarado la joven de 29 años. Una Alejandra muy agradable y sonriente que no ha dudado en afirmar que su hermano y su cuñada se encuentran "muy felices".

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó protagonizará su propio reality, 'La marquesa'

Publicidad