NovaMás » Cocina

EN LA COCINA

La salsa de Mercadona que cuesta menos de 2 euros y que cambiará todos tus platos

El gigante valenciano, Mercadona, tiene el acompañante perfecto para tus comidas que hará todas ellas sean diferentes por sus ingredientes, siendo la salsa más deseada.

Publicidad

La compañía de supermercado Mercadona es considerada de una de las favoritas de los españoles, tanto es así que muchos aseguran que no podrían vivir sin sus productos, y es que el catálogo de la empresa valenciana cuenta con gran variedad de alimentos que cada vez están más presentes en los hogares.

Entre las propuestas de Mercadona se encuentran numerosas salsas y condimentos que triunfan llegando a agotar sus existencias en cuestión de días, o incluso horas. Esto hace que cada lanzamiento nuevo del supermercado mantenga a sus clientes atentos para descubrir si se trata de un indispensable que añadir a nuestra dieta.

De igual forma que ocurrió hace unos meses con los snacks con sabor a jamón que se han convertido en una de las novedades más vendidas, llega una salsa que hasta ahora no había recibido unas críticas demasiado buenas, pero que por fin han encontrado la receta mágica que hace que sea considerada la mejor de todas.

Con este nuevo 2022 llega también la nueva salsa agridulce de Mercadona. El relanzamiento del producto viene con algunos cambios que han mejorado su sabor y que han logrado que muchos se aficionen a incluirla en sus platos. Algunas personas afirmaban que su antecesora fallaba dentro de la oferta del supermercado por "no ser lo que esperaban", pero la compañía de Juan Roig ha encontrado la solución.

Salsa Agridulce de Mercadona
Salsa Agridulce de Mercadona | Web Mercadona

Ahora bajo la firma de "Salsas Asturianas" en lugar de la anterior etiqueta de Hacendado, la salsa agridulce ha dado un giro completo logrando que aquellos que consideraban que no estaba a la altura, cambien de opinión aumentando considerablemente las ventas del condimento.

El nuevo 'top ventas' ha conseguido agotarse en muchos de los establecimientos, y todo gracias a los ingredientes que la componen. El vinagre de vino, el vinagre de sidra, el extracto de zanahoria negra y las especias que la conforman la convierten en el acompañamiento perfecto para platos de arroz, sean estos orientales o no.

La salsa combina también con el tradicional cerdo agridulce chino, pero no solo con ese plato típico, sino que va bien con recetas muy diferentes a las que logra aportar un toque diferente y ayuda a dar un sabor original a las comidas. Con pastas, carnes o pescados, la mezcla del toque dulce y amargo da el toque distintivo a nuestras creaciones con solo unas gotas.

Su stock ha bajado visiblemente, por lo que solo los más rápidos han podido probar ya la salsa que viene en un bote de 340gramos y que no sobrepasa los dos euros, siendo su coste de 1,10 euros, lo que la hace muy asequible a todos los bolsillos y que, unido a su sabor, sea ya calificada como de "lo mejor" de Mercadona.

...

Seguro que te interesa...

Así es la crema antiedad de Mercadona que se está convirtiendo en un éxito

Publicidad