Novalife » Útil para ti

IDEAS ORIGINALES

Soluciones para conseguir ordenar tus zapatos sin que sea misión imposible

Te encantan los zapatos, no lo puedes evitar. Botas, zapatillas, bailarinas, sandalias, zapatos de tacón, pantuflas… pero no tienes en casa un vestidor por el que perderte mientras eliges los que van con tu outfit del día. Si tienes problemas de espacio para almacenar tus zapatos te contamos algunas ideas para poder organizar tu calzado sin problemas.

Solución para ordenar tus zapatos

iStock Solución para ordenar tus zapatos

Publicidad

Si no dispones de un zapatero en casa y finalmente acabas con un montón de zapatos amontonados en algún rincón de la casa, o dentro de un armario, puedes contar con diferentes soluciones para que tu calzado esté mejor clasificado.

En primer lugar, si no dispones de ninguna opción para guardar los zapatos siempre puedes optar por un comprar un mueble tipo zapatero, una solución ideal para tener bien y siempre ordenado tu calzado.

Zapatero | Amazon

Sin embargo, si tu casa es muy pequeña y no te cabe un mueble siempre tienes la opción de este zapatero-estantería, una solución sencilla pero práctica para tener tus zapatos a la vista y bien ordenados.

Estantería zapatero | Amazon

Aunque si tu problema es la seria falta de espacio, tu solución puede ser este práctico zapatero que se cuelga detrás de la puerta, apenas ocupa sitio y podrás tener todo calzado bien clasificado.

Zapatero tras la puerta | Amazon

Por otro lado, si tu problema es que se te amontonan los zapatos dentro del armario y es una odisea buscarlos puedes guardarlos en estas prácticas cajas de plástico transparentes. Las puedes ir apilando unas encima de otras y además al ser translucidas podrás saber dónde tienes los zapatos de un solo vistazo, sin tener que estar abriendo infinitas cajas de cartón para encontrarlos.

Cajas de almacenaje para zapatos transparentes | Amazon

No obstante, otra imaginativa solución para organizar tu calzado es usar estos curiosos soportes u organizadores de calzado. Solo ocupan el espacio de un zapato y sin embargo puedes tener el par perfectamente ordenado.

Organizador de zapatos | Amazon

Como ves para cada problema existe una pequeña solución, así que ya no hay excusa posible para no tener bien organizado el calzado en casa.

Publicidad