TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco definitivo para limpiar las sartenes

Si tus sartenes empiezan a deteriorarse y terminan siempre quemadas por debajo, te damos la solución. En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un sencillo truco para limpiarlas en un santiamén.

Seguro que te interesa

¿Tienes problemas para limpiar tus sartenes? No pierdas más el tiempo, tenemos uno de los mejores secretos caseros que nunca nadie ha contado esperándote.

La limpieza después de cocinar es una de las tareas menos atractivas. Da igual el estropajo, el tipo de jabón que compres, o la marca, en la mayoría de las ocasiones resulta extremadamente difícil eliminar la suciedad que se queda incrustada en la parte trasera de la sartén. No es el final: en este tutorial en video de Nova Life te revelamos un remedio casero infalible para solventar este problema y te preguntarás cómo has podido vivir sin conocerlo todo este tiempo.

Una de los situaciones más frecuentes que nos encontramos se produce cuando notamos como nuestras sartenes empiezan a deteriorarse y comienzan a perder el brillo. En este tutorial te contamos las claves para limpiar la sartén en un periquete. Se trata de un remedio casero que nunca falla y que te mostramos en el videotutorial.

Si has probado todo tipo de productos y al final han resultado inútiles, con estos consejos nunca más perderás el tiempo comprando productos de limpieza que no son eficaces. Pasar demasiado tiempo intentando quitar el óxido de las sartenes es pasado. Te contamos el mejor remedio casero contra el óxido y la cal.

Es un remedio sencillo, económico y casero. Probablemente, jamás te habías dado cuenta de que estos productos que tenías olvidados en la despensa de casa son realmente útiles para limpiar cualquier artilugio de cocina. Tan solo tienes que seguir los pasos que se llevan a cabo en el tutorial en vídeo de Nova Life.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco definitivo para devolverle la suavidad a tus toallas

Cuatro trucos infalibles para evitar las pelotillas en la ropa

¿Tu cubo de basura siempre apesta? El truco infalible para quitar el mal olor de un plumazo

Nova Life | Madrid | 27/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.