REMEDIOS CASEROS

REMEDIOS CASEROS

Remedios naturales para eliminar las estrías

Aunque su aparición es natural, especialmente en periodos de cambios de peso o después de un embarazo, a casi nadie le gusta lucir estrías. Acabar con ellas por completo es realmente complicado, pero con este sencillo truco casero conseguirás que se vean mucho menos.

Con el paso del tiempo, nuestra piel va sufriendo modificaciones. Es habitual que aparezcan manchas, arrugas, celulitis y, por supuesto, estrías.

Las estrías son distensiones de la piel que se producen porque la piel se estira. Aparecen en su mayoría durante el embarazo o debido a cambios de peso bruscos en un periodo de tiempo corto.

Las estrías aparecen en la piel en forma de bandas delgadas y con una superficie irregular. Inicialmente aparecen con un color rojizo, pero a medida que va pasando el tiempo, adquieren un color blanco.

Las zonas más comunes en las que suelen aparecer son el pecho, el abdomen, la cadera, los brazos y los glúteos. La alimentación y la hidratación también juegan un papel fundamental en la aparición de las estrías.

Si las estrías han aparecido en tu piel y no sabes que hacer, te traemos un sencillo truco casero que deberás seguir durante cuatro semanas para observar sus efectos. Descúbrelo en el vídeo.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.