TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El sencillo truco para evitar que el microondas deje zonas frías en tus platos

Si odias que cada vez que vas a recalentar la comida, esta se quede por algunas partes fría, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos el truco para que no te vuelva a pasar nunca más.

Seguro que te interesa

El microondas se ha convertido en un electrodoméstico fundamental en nuestra cocina sin el que ya es muy difícil que nos acostumbremos a vivir. Lo usamos para casi todo: para hervir agua de forma rápida, descongelar alimentos, recalentar comida que se nos haya enfriado e, incluso, hasta para cocinar.

Este aparato de cocción funciona mediante energía electromagnética y sirve para calentar la comida. Sin embargo, en ocasiones el calor no se distribuye de manera homogénea, lo que provoca que cuando retiramos el plato del microondas, algunas partes sigan frías. Por este motivo, si quieres evitar que esto te pase cada vez que necesitas calentar alguna comida, en este tutorial en vídeo de Nova Life tenemos la solución para que no te vuelva a ocurrir.

Además, no todos los recipientes son adecuados para introducirlos en el microondas. Antes de utilizarlo, recuerda comprobar que el material con el que está hecho es apto para este uso. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te contamos cuál es el truco para saber si un recipiente es apto para el microondas.

Si una vez que conozcas qué tipo de materiales y recipientes puedes meter en el microondas, la comida sigue sin calentarse correctamente, en este vídeo te explicamos el truco definitivo para calentar de manera homogénea tus comidas. Pruébalo y olvídate de una vez por todas de encontrarte trozos fríos en medio del plato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los métodos más eficaces para limpiar y desinfectar el microondas de la forma más rápida

Esta es la forma correcta de recalentar la pizza y no es en el microondas

El truco para saber si un recipiente es apto para el microondas

Nova Life | Madrid | 21/03/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.