TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco definitivo para eliminar las manchas de los tuppers

En este tutorial en vídeo de Nova Life te presentamos el truco definitivo para limpiar en profundidad y eliminar de una vez por todas las manchas de los tuppers de plástico.

Seguro que te interesa

El frenético ritmo que exigen las sociedades modernas han hecho que el tupper llegue a nuestras vidas, y parece que es para quedarse. Son muchos los españoles que comen en el trabajo y, por muchas razones, el tupper se convierte en una buena opción. Cuando cocinamos nuestra propia comida el resultado suele ser menús más saludables que los bocadillos que compraríamos en la cantina.

Además es la opción más económica, ya que nos permite ahorrar no sólo dinero sino también tiempo; mientras el resto de la plantilla está esperando en la cafetería para pedir su menú, tú puedes saltarte la cola y empezar a comer al instante.

Sin embargo no todo son ventajas y, a la hora de limpiar el recipiente de plástico, podemos tener alguna complicación. En ocasiones alguna comida nos deja un recuerdo en nuestro tupper que no podemos borrar. Las manchas que deja la salsa de tomate, el aceite o la mayonesa son un buen ejemplo.

Afortunadamente esto ha dejado de ser un problema, ya que en este tutorial en vídeo ofrecemos un remedio casero infalible para limpiar en profundidad los recipientes de plástico y eliminar cualquier mancha, por incrustada que parezca.

No dejes de usar este práctico utensilio de cocina a diario por la pereza de limpiarlo, ni compres un tupper nuevo cada semana por que sientas que, aunque te esfuerces en limpiarlo, tu recipiente siempre está sucio.

Eso sí, recuerda que aunque los tuppers de plástico pueden ser un aliado muy útil en el día a día, hay ciertos alimentos que no se deben conservar en este tipo de recipientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para limpiar de forma efectiva y rápida la bandeja del horno

Truco para limpiar el fondo de los recipientes estrechos y alargados

Nova Life | Madrid | 04/04/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.