ELIMINA EL MAL OLOR

ELIMINA EL MAL OLOR

Elimina de una vez por todas el olor a pies con estos trucos

Si crees que tus pies huelen demasiado fuerte, no te preocupes, en este vídeo de Nova Life te mostramos varios trucos con los que conseguirás deshacerte de ese desagradable mal olor de pies.

Seguro que te interesa

A pesar de que el olor de pies no es una cuestión grave de salud, sí es algo que se puede evitar fácilmente con algunos remedios caseros. Así que si este era un tema que te estaba preocupando, aplica estos consejos que damos en el vídeo podrás reducir la desagradable fragancia que emanan tus pies.

En primer lugar, debes descartar que tu olor de pies sea realmente por un problema médico conocido como bromhidrosis. Esta afección se debe a un mal funcionamiento de las glándulas apocrinas. Al sudar estas glándulas segregan una sustancia diferente a la habitual y al contacto con la piel genera mal olor. Estas gándulas apocrinas son las que están en partes de nuestro cuerpo como los pies, las axilas o los genitales. Para solucionar este problema, el especialista nos debería indicar cual es la mejor opción.

No obstante, si ese no es nuestro problema, sino que simplemente tenemos un fuerte olor de pies, este pueda deberse al tipo de zapato que utilizamos que junto a nuestro sudor pueden provocarlo, pero esto tendrá una fácil solución con los remedios caseros que te proponemos en el vídeo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El truco para eliminar el olor de basura en 10 segundos

Elimina el olor a humedad de tu ropa

Cómo quitar el mal olor de la nevera

Nova Life
 Madrid | 17/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.