NO MÁS PELOS

NO MÁS PELOS

El método definitivo para eliminar el pelo de mascota de tu ropa

No puedes disimular que tienes una mascota cuando tu ropa se encuentra llena de pelos de ella y por más que la lava estos se quedan completamente adheridos a ella. Pero si quieres deshacerte de esos pelos definitivamente en el siguiente vídeo tutorial de Nova Life te enseñamos varios trucos que te ayudarán a eliminar los pelos de tu mascota de la ropa.

Seguro que te interesa

Si tienes mascota y tu ropa siempre está llena de pelos, te enseñamos varios trucos que te ayudarán a eliminarlos fácilmente. Sigue los consejos que te damos en el siguiente vídeo y por fin verás tu ropa libre de pelos.

Aunque existe herramientas más profesionales como el típico rodillo quitapelusas o el cepillo para ropa que te pueden sacar de más de un apuro, o si tu desesperación llega al extremo de usar un potente aspirador para eliminar el pelo de tu querido animal de compañía pero te encuentras en una situación donde no tienes nada de eso a tu alcance podrás usar los consejos que te mostramos en el vídeo.

No necesitarás comprar nada especial para poder deshacerte de los pelos, con objetos y elementos que seguramente tienes en tu casa y siguiendo los pasos del vídeo podrás eliminar por fin los molestos pelos de tu mascota pegados a tu ropa.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El método infalible para evitar que tu mascota llene tu casa de pelos

Nova Life
 Madrid | 12/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo instalar puerta corredera oculta

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.