Novalife » Útil para ti

CONTROLA TU RESPIRACIÓN

Técnicas de relajación que frenan el estrés al momento

Si necesitas tomarte un respiro y relajarte, te enseñamos varias técnicas que puedes utilizar para lograrlo.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 02.07.2020 14:46

Son muchos los motivos por los que podemos estar estresados. Los estudios, el trabajo, la familia... Si necesitas tomarte un respiro de vez en cuando, y eliminar todo ese peso que sientes sobre los hombros, en el vídeo te enseñamos varias técnicas para relajarte en tiempo récord.

A medida que vamos creciendo las preocupaciones son cada vez mayores, especialmente cuando tenemos hijos. Tener que trabajar o estudiar, y mantener una sonrisa al llegar a nuestro hogar, no siempre es posible. Sin embargo, cuanto más tiempo pasemos sin estar relajados, más nos afectará el estrés y más nos durará.

Asimismo, muchas veces el estrés y la ansiedad nos quita el sueño, provocando que nuestra carga se haga aún más pesada. No dormir bien puede terminar causando problemas psicológicos e incluso físicos, como la caída del cabello. Por esta razón es muy importante que relajemos nuestra mente cuanto antes, fundamentalmente antes de irnos a dormir.

Debido a la facilidad de los ejercicios que te mostramos en el vídeo, podrás realizarlos siempre que los necesites, ya sea en tu casa, en el trabajo o en las clases. Notarás que con ellos tu ansiedad se rebaja un poco más, y la tensión que antes sentías por todo tu cuerpo desaparece.

Además, ahora que se acerca el periodo de exámenes para muchos, relajarse es esencial. Tendrás la mente fresca y, probablemente, te costará mucho menos concentrarte al estudiar. No obstante, si el estrés va cada día a más, y crees que sufres ataques de ansiedad, te recomendamos acudir a un especialista.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Se te cae el pelo por estrés? Así puedes recuperarlo

Publicidad