EL PODER DE LAS PLANTAS

EL PODER DE LAS PLANTAS

Con esta planta di adiós a las arañas de una vez por todas

En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos por qué esta planta repelerá a todos los insectos que se acerquen a tu casa.

Seguro que te interesa

¿Te dan pánico las arañas y ya no sabes qué hacer para evitar que aparezcan en tu casa? En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos una solución sencilla y económica: se ha encontrado una planta que entre sus muchos usos se encuentra el de repeler a los insectos, especialmente a las arañas.

Existen muchas razones por las que deberías tener plantas en casa, pues estos seres vivos reportan a los inquilinos grandes beneficios. Al realizar la fotosíntesis, las plantas absorben dióxido de carbono y expulsan óxido de carbono a la atmósfera de nuestros hogares, por lo que la calidad de aire mejora notablemente. Además, también aportan humedad, lo que reduce la sequedad y las partículas de polvo y nos ayuda a respirar mejor dentro de casa.

A su vez, las plantas pueden convertirse en el condimento perfecto para todas nuestras comidas: el orégano natural, por ejemplo, aporta un sabor a la pasta mucho más intenso que el que los frascos de especias que puedes encontrar en el supermercado.

Pero las plantas también poseen otras cualidades que suelen pasar más desapercibidas. Poca gente sabe que las plantas, al aumentar el nivel de humedad del aire, disminuyen la electricidad estática. Otro poder oculto de este tipo de seres vivos es su capacidad para tratar trastornos mentales como la depresión.

Por todos estos motivos, utilizar plantas para llenar de luz se puede convertir en una muy buena idea y, puestos a decantarnos por un tipo de vegetal, la especie que se presenta en el vídeo se convierte en una de las opciones más prácticas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El truco para pelar el tomate en pocos segundos

Cómo preparar un ambientador casero

El sencillo truco para evitar que la escoba se llene de pelusas

Eñe | Nova Life

Los mas vistos

Hogarmania

5 alfombras baratas y modernas que querrás tener este otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.