MUCHO CUIDADO PARA NO CORTARSE

MUCHO CUIDADO PARA NO CORTARSE

Llevas recogiendo mal los cristales toda la vida: así no te quedará ni uno en el suelo (y evitarás cortarte)

Si alguna vez se te ha caído un vaso de cristal y tras estar un buen rato recogiendo los trozos, siguen apareciendo más y más, no te preocupes, tenemos la solución. En este vídeo te enseñamos una forma sencilla de recoger los cristales y que no quede ni uno.

Seguro que te interesa

El cristal es un material sólido que solemos utilizar con mucha frecuencia para elaborar vasos y botellas. Sin embargo, este material no resulta excesivamente resistente y, por tanto, con una caída es muy probable que el objeto quede roto en mil pedazos.

Por eso, si eres de los que se les suelen caer las cosas o se tropieza de forma habitual, es decir, si eres una persona un poco torpe, sabrás lo que es tener que recoger los pedazos de aquello que has roto.

Es posible que por mucho que limpies e intentes recoger todos los cristales del suelo que ha dejado ese vaso o botella rota, nunca acabes con todos y sigan apareciendo más y más. Puede ser, además de porque a veces resultan casi imperceptibles para el ojo humano, qué lo estés haciendo mal.

Seguro que eres de las personas que utiliza una fregona para recoger el estropicio que causa, esto es un error. Si utilizamos este utensilio de limpieza para recoger los cristales es muy probable que se queden ahí incrustados y cuando vuelvas a utilizarla, restriegues los trozos por el suelo.

Por eso, hemos realizado un vídeo en el que te mostramos sencillos trucos para recoger los cristales del suelo y que no quede ni uno. Se acabó el seguir recogiendo trozos un mes después de que el objeto se haya roto. Para ello, sólo necesitarás una escoba, una rebanada de pan (si has leído bien, de pan) y papel de cocina. Dale al play en el vídeo para ver como se hace.

Nova Life | Madrid | 21/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.