VÍDEO TUTORIAL

VÍDEO TUTORIAL

Cómo envolver un regalo sin celo ni cinta

Si estás aburrida de los típicos envoltorios y quieres darle un toque de personalidad y elegancia a tus obsequios o simplemente salir de un apuro tras quedarte sin cinta adhesiva en Nova Life tenemos un truco para envolver el regalo de forma sencilla, bonita y sin celo.

Seguro que te interesa

A una semana de la llegada de los Reyes Magos, hay quien aún no ha comprado los regalos para esta fecha. Es habitual para muchos correr la última semana antes de este día tan esperado a comprar los regalos y ultimar pequeños detalles para los festejos.

Algunos se irán a casa con el regalo envuelto después de esperar colas interminables: una para comprar y otra para empaquetar el objeto. Pero si prefieres envolverlo en casa seguro que en más de una ocasión y por falta de previsión has visto con horror como se acababa la cinta adhesiva y todavía te quedan paquetes y regalos por envolver. Ahora una situación similar no será un problema con este sencillo truco que te contamos en Nova Life, para envolver un regalo sin usar celo.

Además, es una forma diferente y original de envolver un regalo que seguro sorprenderá a la persona que lo vaya a recibir.

En Nova Life sabemos que es tan importante el regalo como lo que lo envuelve, el detalle de darle personalidad al paquete dice mucho de nosotras. Además, es un gesto de cariño y dedicación que seguro que no pasará desapercibido.

Por eso hemos preparado un tutorial en el vídeo que encabeza esta noticia para enseñaros cómo envolver el regalo sin celo ni cinta: un toque que dará personalidad y elegancia al obsequio y además nos podrá sacar de más de un apuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El regalo ideal: una aldea abandonada en Lugo

Enseña a los niños a no sentir ansiedad por los regalos de Navidad

Gestos que enseñan empatía y solidaridad a los niños

@NovaLifeES | Madrid | 03/01/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.