Novalife » Sexualidad

PLACER

Tres juguetes eróticos que simulan el sexo oral

En este tipo de juguetes hay una amplia variedad a tu disposición. Y, recuerda que es el juguete quien se tiene que amoldar a ti, y no al revés.

Publicidad

Cada vez más mujeres se deciden a comprar juguetes eróticos que simulen el sexo oral. Sin duda, están de moda. Sobre todo, desde que las mujeres están tomando conciencia de su deseo y dándose espacios para disfrutar de él desde otro lugar, bien en solitario o en pareja.

Los succionadores y los juguetes en forma de lengua son un reclamo, pero parece que solo existiera un tipo de cada, por eso hoy queremos enseñaros tres diferentes para que tengáis más recursos a la hora de elegir cuál os gusta más, cuál es el que queréis que os estimule y cuál se amolda más a las necesidades de tu cuerpo.

Porque no todos los cuerpos son iguales o reaccionan de la misma manera. Hay succionadores que tienen la boca más pequeña que otros. Dándote la posibilidad de amoldarse mejor a tu clítoris. Al igual que los hay que tienen la posibilidad de estimularte solo internamente o de ambas formas, con la succión y con la penetración.

Incluso los hay de bolsillo, como los que lanzó Bijoux Indiscret el año pasado o Ammo London. Ambas marcas con el objetivo claro de que pudieras llevarte esa sensación en el bolsillo allí donde fueras.

Lelo, por ejemplo, comercializa tres succionadores que ofrecen diferentes alternativas a la hora de elegir. Y lo mejor es que todos están preparados para utilizarse bajo el agua.

- Para estimulación directa (Sona): Tiene 8 programas de succión y diferentes ritmos que puedes ir cambiando con los botones del juguete. Ondas intermitentes, más cortas, más largas, con ritmos cambiantes. Un juguete diseñado para simular la succión directa en tu clítoris, con una boquilla pequeña y con un agarre muy manejable tanto para jugar en solitario como en pareja.

- Para todo tipo de clítoris (Sila): Este juguete también tiene 8 programas de succión diferentes y también puedes cambiar los ritmos a la hora de usarlo, pero su gran diferencia es la boca del succionador. Es mucho más grande de lo habitual, lo que le permite amoldarse mejor a diferentes tamaños de clítoris y colocarlo de forma mucho más efectiva sobre él. También está enfocado en la succión externa.

- Para estimulación interna y externa (Enigma): Este juguete tiene la posibilidad de estimularte internamente, simulando la penetración, y externamente, simulando la succión. Lo que permite amoldarse al deseo de las mujeres que se excitan así. Con las características del SONA, pero con la posibilidad de poder sentir la vibración paralela en la parte interna de tu clítoris.

Publicidad