Videoblog

Videoblog

Un delicioso bizcocho de manzana y canela, ¡yummy!

A veces, las cosas más sencillas son las mejores. Atentos a esta deliciosa tarta de manzana y canela que nos trae Bocados Divinos.

Bocados Divinos | Valencia | 11/01/2019

Batimos un huevo con 225 gramos de azúcar moreno. Agregamos una taza de leche a la habremos añadido 15 minutos antes una cucharadita de vinagre blanco. Le ponemos también una cucharadita de esencia de vainilla y mezclamos todo bien.

Por otro lado, le agregamos 200 gramos de harina, una cucharadita de levadura química, uan cucharada de canela molida. Tamizadlo para que la masa quede más esponjosa. Ya por último, añadimos, peladas y en taquitos, tres manzanas pequeñas. Lo ponemos en un molde enmantequillado y enharinado para que no se nos pegue.

Hacemos aparte la corteza mezclando media taza de azúcar moreno, una cucharada de canela molida y una cucharada de mantequilla. Los incorporamos encima de la masa en una fina capa para que al hacerlo todo a 200 grados durante media hora cree una corteza espectacular. ¡Menuda tarta!

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.