Novalife » Recetas

NUTRITIVA, EQUILIBRADA... ¡Y BUENÍSIMA!

Receta: ensalada de espinacas baby con frutos secos, el entrante ideal

¿Se te acaban las ideas para las ensaladas? ¡Pero si son ilimitadas! Atención a esta con espinacas baby, nueces, queso azul (en este caso Cabrales, pero serviría cualquier otro) y una deliciosa vinagreta. No solo está riquísima, es que además es súper nutritiva y te va a sentar de maravilla.

Publicidad

El restaurante Ohbo de Barcelona, donde preparar esta deliciosa ensalada, entre otros plato, está especializado en cocina ecológica y saludable, con una buena presencia de súper alimentos y una oferta saludable y variada. Cuenta con un espacio de tienda y otro de restaurante, en el que disfrutar de platos siempre ligeros y apetitosos, elaborados con productos ecológicos y con una fuerte presencia de propuestas en crudo.

Como esta ensalada que nos permite disfrutar del sabor, textura y propiedades nutricionales de una verdura tan interesante como son las espinacas, que contienen gran cantidad de minerales y vitaminas del grupo B, como el ácido fólico. Acompañadas del fuerte sabor del Cabrales y de un toque de manzana, constituyen un plato muy completo, primer plato ideal en cualquier ocasión.

Publicidad