Novalife » Recetas

PARA DISFRUTARLOS COMO RECIÉN HECHOS

Cómo REVIVIR los churros que se te han quedado blandos

¿Compras churros temprano y a media mañana son puro chicle? Es lo normal, pero hay esperanza para esos churros y porras que no te has comido y que pueden revivirse con un truco sencillo para que parezcan recién hechos. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Si te da pena tirar la porras que se han quedado blandas, o si te apetece merendártelas, hemos encontrado el truco para que vuelvan a estar crujientes y muy sabrosas. ¿Quieres saber cómo? Echa un vistazo al vídeo.

Salir a desayunar churros y porras es muy común en nuestro país, también es habitual llevarlas a casa para que nuestros familiares desayunen.

Sin embargo, muchas veces compramos porras de más o no apetece comerlas en el momento, lo que da lugar a que se ablanden y no haya quien se lo coma.

Cuando esto pasa, la mayoría de la gente las tira, o se las come blandas, pero ya no es lo mismo. Pero tenemos un truco que va a hacer tus porras y churros vuelva a su original crujiente de churrería.

Cuando los churros o porras ya no son nada apetecibles y su destino final es la basura, podrás convertir ese desayuno pasado en una excepcional y apetecible merienda. Existe una solución que no es ni el microondas, ni el horno: ya que estos dos electrodomésticos podrías calcinar nuestro desayuno o incluso empeorarlo.

¿Quieres sabes de qué se trata? ¡Presta atención! Porque la próxima vez que compres porras no querrás volver a comértelas blandas, la solución podrías tener en casa. ¡Echa un vistazo al vídeo en el que te mostramos cómo devolver su estado crujiente a las porras y churros!

SEGURO QUE TE INTERESA:

Parecen unos churros con chocolate, pero ¿sabes qué son?

Publicidad