Novalife » Recetas

RECETA SENCILLÍSIMA

Cake de Nutella exprés: ¡en sólo 3 minutos!

Si tienes un antojo de dulce, prueba esta rápida y sencilla receta de pastel de Nutella. Ideal servirlo recién sacado del horno para que el chocolate se derrita en el bizcocho y tu de placer.

Publicidad

Laia Zieger | Barcelona
| 15.11.2017 17:09

¿Un postre de nutella casero? ¿Te animas? Mira el vídeo donde te mostramos el truco para cocinar con éxito este delicioso postre casero.

Estás de suerte, si tienes ganas de dulce y no sabes que hacer con esta rápida receta podrás hacer una tarta de Nutella exprés. Sí, exprés como lo lees porque sólo vas a necesitar 3 minutos para hacer la mezcla.

Saca el papel, bolígrafo y toma nota de los ingredientes que vas a necesitas: huevos, harina, sal, leche, levadura, azúcar y mantequilla en las cantidades que te explicamos en el vídeo.

Este postre es muy sencillo de cocinar, sólo necesitas calentar el horno y dejarlos cocinar durante 30 minutos. Además casi todos los productos que necesitas para prepararlo los solemos tener en casa.

Olvídate de las tartas del supermercado y márcate una deliciosa tarta casera. Sorprende a tus invitados con este postre con el que endulzarás la velada. O date un capricho y prepáralo para saciar ese deseo de chocolate o simplemente por diversión. .

¡Ojo! Si sobrepasas las cantidades recomendadas de cualquiera de los ingredientes que te hemos revelado puedes destrozar por completo este postre, por este motivo deberías echar un vistazo al tutorial en vídeo en el que te mostramos cómo cocinar con existo esta tarta.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Bollos rellenos de Nutella

Publicidad