¿LOGRAS LLEGAR A LOS 10.000 PASOS DIARIOS?

¿LOGRAS LLEGAR A LOS 10.000 PASOS DIARIOS?

Plan semanal para perder peso simplemente caminando

Si no estás acostumbrado a hacer deporte, empieza por incrementar el número de pasos que das cada día. Te explicamos por dónde empezar.

Si llevas tiempo sin practicar deporte pero quieres empezar a incluirlo en tu rutina, te recomendamos que empieces desde lo más sencillo. ¿Qué tal si se pones a caminar?

Parece una tarea sencilla, pero como siempre, si quieres alcanzar tus objetivos vas a tener que tomártelo en serio. En este vídeo se recogen consejos útiles con los que incrementar el número de pasos que das al día.

Acostúmbrate a contabilizar cuánto caminas, tanto los días laborables como el fin de semana. Es probable que al principio te lleves un chasco. Por lo general, caminamos mucho menos de lo que deberíamos.

El primer objetivo debería ser alcanzar los famosos 10.000 pasos diarios. Al principio te parecerán muchos: equivalen a caminar unos 8 kilómetros y medio. Pero pronto encontrarás tus trucos para lograrlo. En este vídeo hacemos un resumen de las pautas más útiles para conseguir tu objetivo sin que para ti suponga un sacrificio y termines abandonándolo.

Si quieres incorporar la actividad a tu día a día y ni siquiera cumples con este mínimo diario, lo tendrás muy difícil para avanzar hacia el siguiente nivel.

Recuerda que el deporte no sólo debería servirte para estar a gusto con tu cuerpo, sino sobre todo servirá para prolongar tu calidad de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR....

Trucos para quemar más calorías mientras caminas

Si no estás acostumbrado a practicar deporte, te recomiendo que empieces por salir a caminar. Toma nota de estos trucos para quemar más calorías en tus paseos.

javier G. García | Madrid
| 22/10/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.