Una persona haciendo un examen

Publicidad

Examen

La respuesta viral en un examen de verbos irregulares en inglés

El profesor de este alumno ha publicado una foto de su respuesta en su página de Twitter: "Le pongo un 10, ¿no?"

A la hora de enfrentarse a un examen hay dos tipos de personas: están los que cuando no saben la respuesta a una de las pregunta la dejan en blanco y, por otro lado, los que deciden tirarse un triple y recurrir a la inventiva y la inspiración del momento, que no siempre da buenos resultados, pero no tiene nada que perder.

Carlos López, profesor de inglés, hizo recientemente un examen de verbos irregulares a sus alumnos, y una de las respuesta eran tan ingeniosa que decidió compartirla en Twitter.

El ejercicio en cuestión consistía en escribir las formas del infinitivo, pasado simple, y 'past participle' de algunos verbos irregulares en inglés entre los que estaba 'disparar'. "Pim, pam, pum", escribió el alumno. Este joven consideró que una onomatopeya era la respuesta correcta, o al menos la escribió para no dejar el hueco en blanco.

"Le pongo un 10, ¿no?", escribió en Twitter el profesor. El mensaje acumula más de 43.000 respuestas y ha sido retuiteado en más de 200.000 ocasiones. Aunque la respuesta correcta era "shoot, shot, shot", los usuarios han aplaudido el ingenio del alumno.

Publicidad