Publicidad

SE ESTRENA EL VIERNES, 19 DE JUNIO

'El Rey León' sustituye al toro de Osborne en la M-40 a días de su estreno

Disney ha llevado a cabo una campaña publicitaria al colocar dos grandes siluetas de Simba en dos puntos estratégicos de las carreteras madrileñas: uno en la la salida 41 de la M-40, desde la A-6, y otro en la salida 40 de la M-40, desde la A-5.

Apenas quedan días para uno de los estrenos más esperados del año: 'El Rey León', una de las mayores apuestas que la compañía Disney ha realizado este año.

Tal es la expectación que está generando la película, filmada en 'live action', que la compañía ha recreado la figura de Simba para reemplazar a uno de los iconos más reconocibles nuestras carreteras: el toro de Osborne.

Disney ha situado dos grandes siluetas -6 metros de largo y 16 metros de ancho- dos de los puntos más concurridos de las autovías madrileñas: uno en la salida 41 de la M-40 -desde la A-6- y otro en la salida 40 de la M-40 -desde la A-5-.

Se trata de una campaña publicitaria que ha realizado la compañía cinematográfica para ultimar todos los preparativos de cara al 19 de junio, día en el que tendrá lugar el estreno de la película.

La imagen no ha pasado desapercibida a los ojos de la gente, que algunos decidieron colgar la estampa en las redes sociales.

Publicidad