Jon Kortajarena

Publicidad

Pandemia

La discusión de Jon Kortajarena con un repartidor por una tortilla de patatas: “Ojalá algún día tenga ganas de tortilla y jueguen con sus sentimientos”

El actor Jon Kortajarena criticó en su la gestión de una empresa de comida a domicilio pero recibió miles de criticas que lo tachaban de insensible al quejarse en un momento así.

Los españoles llevamos más de un mes encerrados en casa por el coronavius. Bares y restaurantes permanecen cerrados hasta nuevo aviso, y algunos deciden pedir comida a domicilio.

El modelo Jon Kortajarena decidió pedir una tortilla de patata a través de una aplicación de comida a domicilio. En unas capturas de pantalla publicadas en una Instagram denuncia la demora en la entrega del pedido.

Poco podía esperar cuando subió las imágenes que se harían virales en pocas horas y se volverían en su contra.El modelo publicó la conversación que tuvo con el servicio de atención al cliente.: “Llevo dos horas esperando para una tortilla”.“Lo de Glovo es una vergüenza, si no podéis dar un servicio no lo deis”, escribía.

La denuncia no salió del todo como él esperaba, muchos de sus seguidores le acusaron de no tener valores y de quejarse por cosas así en un momento tan delicado.“Ojalá algún día tenga usted ganas de tortilla y jueguen con sus sentimientos”, les reprochó.

Tras el incidente, el actor ha contado que vino a España desde Los Angeles (Estados Unidos) en cuanto se enteró que su madre estaba contagiada de Covid-19. Tras muchas horas de avión, llegó a su casa y como no tenía comida en la nevera decidió pedir a domicilio.

"Entiendo el trabajo tan grande que está haciendo estos días los trabajadores de estas empresas. Creo que hay veces que quieres decir las cosas de una forma, pero luego se interpreta de oro. Yo lo decía casi desde un punto de humor, al tratarse de una tortilla de patatas, pero entiendo que no sonara así, así que es importante pedir disculpas", explica en un vídeo.