Figura de cera de Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche

¿Es Cristina Pedroche o Ana Guerra? Los comentarios sobre la nueva figura del Museo de Cera

Este jueves 5 de diciembre Cristina Pedroche presentó su figura que se podrá ver en el Museo de Cera de Madrid hasta el 15 de diciembre. La figura lleva el último vestido que se puso la presentadora en las pasadas Campanadas que ella define como, "elegante y muy fino, pero muy Pedroche".

Cristina Pedroche ha presentado este jueves 5 de diciembre su réplica de cera que se podrá ver en 'El Cuerpo Inventado', una exposición que reúne todos sus vestidos de Nochevieja y estará hasta el 15 de diciembre en Madrid. "Es elegante y muy fino, pero muy Pedroche", decía sobre su último vestido de Nochevieja que lleva su figura.

Además, durante la presentación, ha dado algunas pistas de cómo será su esperado vestido este año cuando vuelva a presentar las campanadas en esta cadena junto con Alberto Chicote. La presentadora ha recibido bastantes críticas después de mostrar su figura de cera, puesto que según creen muchos no se parece a ella, y piensan que es más similar a la cantante Ana Guerra o a Rosalía.

Varios usuarios de la red social Twitter, han comentado cosas como: "Es la figura de Cristina Pedroche con una lipotimia el día de las campanadas", o "la figura de cera de Pedroche es Joaquín Reyes haciendo de Rosalía". Aún así la presentadora se mostró muy contenta ante el resultado, y comentó que de perfil se parece mucho a ella.

Publicidad