Pablo Iglesias respecto a la candidatura de Espinar: "Estoy convencido de que va a haber propuestas mucho mejores"

Iglesias pide a Sánchez que busque un acuerdo con Podemos y con los nacionalistas

Iglesias, a Sánchez: "Aclárese porque a lo mejor es la última vez que puede liderar un Gobierno decente"

Rajoy cita al Comité del PP para definir su estrategia a la espera de un cambio de postura del PSOE
Rajoy a Iglesias: "Nos votan ocho millones de personas... ¿Son todo ricos o gente despistada?"
Pablo Iglesias: "La corrupción está en los genes de su partido, que presuma de un acuerdo con Ciudadanos es indecente"

Pablo Iglesias urge al PSOE a buscar una alternativa "desde el día siguiente" del 'no' a Rajoy: "Está obligado"

Iglesias cree que es una "mala noticia" que Otegi no pueda concurrir a las elecciones vascas

Iglesias: "Sánchez y yo estamos de acuerdo en que, si el PP fracasa, habrá que dialogar"

Iglesias cree que Rivera "dará el sí a Rajoy" pero que "sigue siendo posible una alternativa"
Albert Rivera y Pedro Sánchez, los políticos mejor valorados, según el CIS

Bescansa insta al PSOE a decidir qué 'no' incumplirá: a Rajoy, a un gobierno alternativo o a terceras elecciones

Pablo Iglesias: "Lobo me parece un nombre precioso y digno"

Disputa entre Pablo Iglesias y José Blanco por la vestimenta del líder de Podemos en la Zarzuela

Pablo Iglesias apoya a Echenique: "Ha hecho un ejercicio de ejemplo moral"

Iglesias: “Creo que Ciudadanos cambiará su voto y no habrá terceras elecciones”

Iglesias y Sánchez exploran un frente común para que el PP no presida el Congreso

Los líderes políticos de España rechazan el golpe de Estado en Turquía