Una pareja de Kenia llama a su hijo Donald Trump, en honor al nuevo presidente de Estados Unidos

Trump anuncia que deportará o encarcelará a hasta tres millones de inmigrantes con antecedentes

El cineasta Michael Moore entra en la Trump Tower e intenta hablar con el magnate: "Estoy aquí y quiero hablar con usted"

"Indocumentados, negros, musulmanes, mexicanos, LGTB... sois todos queridos", la carta viral de una profesora tras la victoria de Trump

Los manifestantes 'anti-Trump' no se rinden y siguen saliendo a la calle a gritar: "No es mi presidente"

Hillary Clinton culpa al FBI de su derrota frente a Trump en las elecciones estadounidenses

Trump podría mantener partes de la reforma sanitaria de Obama, conocida como 'Obamacare'

El duro mensaje de Popovich a Donald Trump: "No puedo ni imaginar ser musulmán, o mujer, o afroamericano o hispano..."

Berlusconi reconoce "algunas analogías evidentes" con Donald Trump

Mas compara la victoria de Trump y la independencia: "Es un ejemplo de lo que parece imposible a veces es posible"

La victoria de Donald Trump reactiva una campaña para pedir la independencia de California

La espectacular moto 'presidencial' de Donald Trump fabricada con oro puro de 24 quilates

Echenique envía una carta irónica a Trump en alusión a los comentarios de Albert Rivera y Susana Díaz

El Papa dice que "son los comunistas los que piensan como los cristianos"