Antonio Peñalver, víctima de los abusos de Miguel Ángel Millán: "Te hacía sentir especial, que eras el mejor del mundo, y te aislaba"

Decretan prisión sin fianza para el entrenador de atletismo Miguel Ángel Millán

Una atleta paralímpica se orina encima al no poder acceder al aseo de un tren: "Quiero que me devuelvan mi dignidad"

Usain Bolt llama en directo a la televisión del Manchester United... ¡y se piensan que es una broma!

Los consejos si vas a correr la San Silvestre: "no hacer el burro" y "no pasarse de ritmo"

Para ser entrenador de atletismo en España habrá que estar libre de delitos sexuales

Detienen a un exseleccionador nacional de atletismo por presuntos abusos sexuales a un pupilo menor de edad

La IAAF levanta la sanción a Adel Mechaal por no acudir a tres controles de dopaje

El español Adel Mechaal, subcampeón de Europa de los 5.000 metros, suspendido por no pasar controles antidopaje

Primer entrenamiento completo Bruno Hortelano: "Y si hubiera perdido la mano, ¿qué hubiera pasado?"

Bruno Hortelano enseña su mano derecha por primera vez tras el accidente

Bruno Hortelano: "Volviendo a correr, me vuelvo a sentir atleta"

Un atleta muere en el hospital tras desplomarse durante el maratón de Frankfurt

Bruno Hortelano: "No me pongo plazos, pero en el Mundial de Londres 2017 pienso estar y darlo todo"

Ruth Beitia: "Es un orgullo ver mi nombre donde entreno desde hace 26 años"

La IAAF nomina a Ruth Beitia al premio de 'Mejor atleta del año 2016'

Usain Bolt pone fecha a su retirada definitiva de las pistas

Muere la hija de Tyson Gay, de 15 años, en un tiroteo en Kentucky