Torres manda un mensaje a Griezmann: "Queremos que todos nuestros jugadores se quieran quedar"

Los mensajes de Griezmann poniendo en el aire su futuro en el Atlético de Madrid

Pepe: "¿Mi futuro? Voy a esperar al Real Madrid hasta el último segundo, esta es mi casa"

La afición del Atlético de Madrid 'recluta' a los hinchas del Leicester

Cerezo: "Estoy en contra del videoarbitraje"

Simeone, sobre el partido ante el Leicester: "Va a ser similar al del Vicente Calderón"

Así se presenta el mes de abril para el Real Madrid, Barcelona, Atlético y Celta

Simeone: "Si seguimos con esta intensidad, vendrán cosas mejores"

Godín se convierte en el extranjero con más partidos en la historia del Atlético de Madrid

Simeone: "Creo absolutamente en este equipo"

Simeone: "El equipo quiso ganar, pero no estuvimos finos de cara a la portería"

El Atlético se echa atrás y cede un empate contra el Villarreal en el Metropolitano

Simeone: "¿Gaitán? Asumo la responsabilidad de no haberle dado los minutos que necesita"

El Atlético va de más a menos y empata ante el Elche en la ida de dieciseisavos de la Copa

Simeone: "Nos llevamos una victoria importante, el equipo volvió a demostrar que sabe sufrir"

El Celta pidió la suspensión del partido contra el Atlético por el cierre de la grada de Río

Simeone: "Cuando ganamos la Liga perdimos ante el Almería y el Levante"

El Atlético logra una gris victoria en un partido muy pobre ante el Celta en Balaídos