Detenido un británico acusado de atar, golpear y abusar sexualmente de una joven en Magaluf

Detenido un menor por la agresión sexual a otra menor en las fiestas de Vitoria

Identificados dos menores por la presunta agresión sexual a otra menor en Vitoria durante las fiestas

Investigan una presunta agresión sexual a dos jóvenes francesas en una playa de Murcia

Ingresa en prisión un hombre por agredir sexualmente a una mujer en una playa de Cullera (Valencia)

Acusan a un pediatra de abusar sexualmente de un bebé de dos semanas y de otros 30 menores en EEUU

Detienen a un menor por una supuesta agresión sexual durante las fiestas de Mataró

El detenido por su presunta implicación en una violación en Málaga queda en libertad sin cargos

La joven que denunció una violación en Málaga: "Me acorralaron por la espalda y abusaron de mí"

Detienen a un hombre por su supuesta implicación en una violación a una joven en Málaga

El municipio de Binaced suspende sus fiestas tras una presunta agresión sexual a una menor

Detienen a un hombre por presuntamente violar a una menor de 17 años en Murcia

El guardia civil de 'La Manada' tras mantenerse su libertad provisional: "Estoy muy contento. Quiero estar tranquilo con mi hija"