Encuesta aniversario Google

Vota: ¿Sería capaz de vivir sin Google?

El buscador de Internet más utilizado del mundo cumple hoy 23 años y en Antena 3 Noticias hemos elaborado una encuesta para conocer el uso que le das a Google. Participa pinchando en el enlace que aparece al final de la noticia.

Vota: ¿Sería capaz de vivir sin Google?

Vota: ¿Sería capaz de vivir sin Google?A3N

Publicidad

Google cumple hoy 23 años y el buscador más famoso del mundo ha decidido 'autofelicitarse' con uno de sus famosos 'doodles' (un diseño especial alusivo a cualquier situación, acontecimiento o fecha destacada que decora la página principal de Google durante unas horas).

Las letras de la compañía americana están esta vez acompañadas de una tarta coronada con las velas que indican el número de años de vida que celebra. Acostumbrados a que se conmemoren hechos históricos, la herramienta aprovecha ahora para hacer gala de corporativismo en el momento en el que se festeja su 23 aniversario.

Google en el día a día

La compañía americana forma parte de nuestra vida y es una de las herramientas más utilizadas por cualquier persona con portátil o smartphone y acceso a Internet. Google es, de hecho, algo así como la antesala a la Red. El recibidor de Internet, el paso previo que damos antes de empezar a navegar.

Y lo es porque en la mayoría de dispositivos, sobre todo ordenadores, es el buscador que aparece por defecto.

El origen de Google

Google se creó en 1996 pero dio su primer paso en 1998. Es la web que siempre encabeza los rankings de páginas con más visitas y con mayor tráfico. Cuando apareció en 1998 sus fundadores, Sergey Brin y Lawrence Page, no esperaban el éxito que iban a tener.

El primer nombre del buscador no fue el actual sino 'Backrub', pero luego lo cambiaron por 'Google', en referencia a la expresión del número uno seguido de cien ceros.

En Antena 3 Noticias hemos elaborado una encuesta para saber, en primer lugar, si podrías vivir sin esta herramienta, tan cotidiana y útil y a la que estamos tan acostumbrados y, en segundo, qué uso haces de la misma. Puedes participar pinchando en el siguiente enlace.

Publicidad