La chaqueta inalámbrica de 'OWO', el nuevo paso de los videojuegos hacia la realidad

Publicidad

Videojuegos

Sentir los disparos gracias a una chaqueta inalámbrica, el nuevo paso de los videojuegos hacia la realidad

La empresa malagueña 'OWO Game' ha desarrollado esta chaqueta háptica que permite al jugador sentir disparos, golpes y otras sensaciones gracias a una serie de sensores y electrodos que actúan en los músculos.

El mundo del videojuego ha dado un nuevo paso de gigante, y esta vez los protagonistas se encuentran en España, en concreto en Málaga.

La empresa 'OWO Game' ha desarrollado una innovadora chaqueta inalámbrica capaz de hacer sentir al jugador las sensaciones propias de recibir un golpe o un disparo, entre muchas otras.

La chaqueta háptica, que podría revolucionar el mundo del videojuego, cuenta con una serie de electrodos y sensores que interactuan con los músculos para lograr las sensaciones deseadas.

Un nuevo paso del mundo de videojuego hacia la realidad gracias a novedosas tecnologías. Esta noticia llega en un momento en el que los 'gamers' han tenido más tiempo de jugar a sus juegos favoritos durante el confinamiento decretado por la crisis del coronavirus.

Durante la pandemia, el sector de la teconología del videojuego no ha dejado de crecer e innovar. Se han adaptado a los difíciles tiempos que atraviesa todo el planeta, incluso se han visto juegos en los que el protagonista era el propio papel higiénico.