Amazon celebra el 'Prime Day' el 13 y 14 de octubre con más de un millón de ofertas y descuentos

Publicidad

Amazon Prime Day

El próximo Amazon Prime Day llegará el 13 y 14 de octubre: 48 horas para disfrutar de las mayores ofertas

Los próximos 13 y 14 de octubre se celebra el Amazon Prime Day y desde la compañía de comercio estadounidense ofrecen al consumidor una serie de trucos y consejos para sacarle el máximo partido.

Los días 13 y 14 de octubre llega el Amazon Prime Day, tras ser aplazado. Habitualmente se celebra en los meses de verano, pero debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo por la expansión del coronavirus el periodo de ofertas se ha retrasado hasta la temporada otoñal.

Trucos y consejos para llegar a tiempo a las ofertas

Desde Amazon recomiendan en primer lugar suscribirse a Amazon Prime, requisito indispensable para disfrutar del Prime Day y otras ventajas exclusivas, además la compañía ofrece la opción de seguir las ofertas, que se distinguen por llevar una etiqueta de color azul o incluso preguntarle a Alexa, el asistente de voz de Amazon.

Hasta un 40% en moda, un 20% de descuento en productos del hogar y electrónica son algunas de las rebajas que ya están anunciando desde su web.

Evolución del Amazon Prime Day

Este periodo de ofertas que solo se lleva a cabo una vez al año en Amazon comenzó siendo un único día, pero en 2019 la compañía decidió añadir otro más, observando la alta demanda de los clientes y el incremento en las ventas.

Compromiso con las empresas en la era covid

Este 2020 los usuarios tendrán la oportunidad, nuevamente, de disfrutar de 48 horas para comprar las mayores ‘gangas’ en más de un millón de productos de pequeñas y medianas empresas y marcas de referencia. La inversión de este gigante del ecommerce en promociones para ayudar a pymes de todo el mundo ascenderá a 85 millones de euros.

Pero ¿qué hacer si no llego a tiempo al Amazon Prime Day? Los despistados tendrán otra nueva oportunidad el próximo 27 de noviembre con el Black Friday.