iPhone 12 Pro Max

Publicidad

Apple

La nueva línea de iPhone 12 puede llegar en dos etapas a las tiendas de Apple

Según datos del sector, los proveedores de placas SLP para los dispositivos iPhone de próxima generación han aumentando su producción desde julio, lo que hace pesar que los nuevos iPhone harán su aparición en el mercado un poco más tarde. El primer modelo que podría llegar a las tiendas sería el iPhone 12 de 6,1 pulgadas.

Hay ganas, muchas ganas por saber y por ver cómo serán los nuevos iPhone. Lo mas probable es que se llamen iPhone 12 y iPhone 12 Pro si Apple sigue el mismo esquema de denominación que utilizó para la línea de iPhone 2019.

Los iPhones de 2020 contarán con actualizaciones importantes, presentando algunos de los primeros cambios de diseño que hemos visto desde que se lanzó el iPhone X en 2017. Todavía no hay fecha para el lanzamiento aunque parece que podría producirse en octubre.

Incremento en la producción

Los proveedores de placas SLP para los dispositivos iPhone de próxima generación, los nuevos iPhone 12, han estado aumentando los envíos de productos desde el mes de julio, lo que hace pesar que los nuevos iPhones harán su aparición en el mercado un poco más tarde de lo esperado por el sector.

Algo que hace presagiar que la nueva línea de iPhone podría llegar en dos etapas, con dos modelos de 6.1 pulgadas primero y otros dos dispositivos de 6.7 y 5.4 pulgadas en la segunda etapa según apuntan diferentes fuentes del sector.

Los iPhone 12 de 6,1 pulgadas llegarán primero

Si Apple sigue el mismo camino habrá dos modelos con especificaciones de alta gama, los posibles modelos Pro y otros dos con prestaciones algo más recortadas, mas baratos y que sustituirían a los modelos iPhone XR y iPhone 11.

Según los datos recogidos a nivel industrial, la empresa de la manzana aumentó los envíos de placas base SLP para los modelos de 6.1 pulgadas comenzaron en julio y las de 6.7 y 5.4 pulgadas comenzaron en la segunda quincena de agosto.

Es decir, que según estos datos, el primer iPhone que vería la luz sería el iPhone 12 de 6,1 pulgadas. Según los informes del sector, Zhen Ding Technology y AT&S de Austria son los principales proveedores de SLP en la cadena de suministro del iPhone 12 de Apple, con tres proveedores más, TTM Technologies, Compeq Manufacturing y Unimicron Technology de Taiwán también incluidos, pero con menos pedidos.