2014 ACABA EN INTERNET

2014 ACABA EN INTERNET

Los diez momentos que llenaron Internet durante el 2014

El año 2014 ha dado para mucho, y en la red 365 días son una verdadera eternidad. Algunos de estos momentos son tan famosos como inquietantes.

Hace unos días contábamos que el video de 'Gangman Style' había roto todos los moldes, y superaba por primera vez el límite permitido por Youtube de reproducciones. Apenas quedan tres semanas para finalizar el año y es tiempo de recordar todo lo pasado este año 2014, y que como el 'Gangman Style' han roto internet durante este año.

Esta son las diez cosas que han acaparado las redes en 2014:

#1 La ensalada de patatas de KikStarter Zack Danger Brown quería hacer una ensalada de patatas y se le ocurrió crear una campaña de reacudación de fondos en la página crowdfunding. Quería conseguir 10 dólares para poder elaborarla pero, consiguió ganar algo más de 55.492 dólares

Ensalada de patata en Kickstarter

#2 La desconocida fichada por L´Oreal Axelle Despiegelaere, una aficionada de 17 años belga, deslumbró con su belleza a medio mundo tras ser captada por las cámaras durante un partido del Mundial entre Bélgica y Rusia. Tal fue su repercusión en las redes sociales que hasta la compañía de L´Oreal quiso fichar por ella.

Srta. Despiegelaere, con su espectacular físico consiguió llamar la atención de L´Oreal

#3 Chcik Chcik Japón se lleva la fama de cosas bizarras y sin mucho sentido para los accidetales de a pie, pero lo de China es otro cantar con su último video viral. El vídeo en cuestión es tan díficil de definir como de ver.

#4 Xiaopingguo Sin salir del país oriental, nos encontramos el éxito viral de Xiaopinggou, que amenaza con ser el nuevo 'Gangman Style'.

El «Xiaopingguo» triunfa en YouTube como sucesor del «Gangnam Style»

#5 Gangnam Style de PSY Ya que hemos hablado de él, tenemos que decir que este año 2014 rompió todos los records, y rompió el contador de visitas del portal de Youtube.

El contador de visitas del Gangnam Style, en números negativos

#6 El debate del iPhone 6 La última polémica en torno al famoso teléfono móvil es una particular característica que no habían contado los de Apple. La versión maxi del iPhone 6 se quejaron de que el teléfono se doblaba conmo si fuera mantequilla cuando se porta en el bolsillo del pantalón.

iPhone 6

#7 El preso más sexy del mundo Un reo estadounidense, Jeremy Meeks fue capturado cuando la policía lo detuvo. A partir de ahí, y tras su ficha policíal las redes sociales ardieron como la pólvora al ver la belleza del caco. Algunas compañías de moda se interesaron por él para sus marcas.

#8 El Ice Bucket Challenge Consistía en tirarse un cubo de agua helada y nominar a otrs personas a hacerlo, con el fin de conseguir recaudación para la enfermedad del ELA. Famosos y anónimos publicaban el reto en sus redes sociales y durante un tiempo no se habló de otra cosa.

#9 El celebgate Sin duda la noticia que corrió más rápido por la red, fue la publicación de fotos eróticas de actrices famosas de todo el mundo. Una de las más afectadas fue la actriz de Los Juegos del Hambre, Jannifer Lawrence.

#10 Kim Kardashian Y el último fenómeno que ha revolucionado la red ha sido el desnudo de Kim Kardashian, donde enseñaba su 'trasero' en la revista Paper Magazine.

Kim Kardashian posa desnuda para

Estas son los 10 momentos estelares este 2014 en la red, pero seguro que no los últimos. Un mes en Internet da para mucho.

Agencias | Madrid | 05/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.