LOS LABORATORIOS TRABAJAN EN ELLO
Tatuajes que detectan enfermedades y robots con aplicaciones médicas, entre la tecnología que se espera en los próximos años
La Universidad de Bristol trabaja en dispositivos que estarán dentro de nuestro cuerpo y que restaurarán la funcionalidad de órganos enfermos o dañados.

Publicidad
Ahora los robots cantan, hacen recados y otras cosas, pero dentro de unos años serán blandos y totalmente moldeables. Muchos de ellos con aplicaciones médicas.
Jonathan Rossiter, investigador en la Universidad de Bristol, ha explicado a un equipo de Antena 3 que trabajan "en dispositivos que estarán dentro de nuestro cuerpo y que restaurarán la funcionalidad de órganos enfermos o dañados, por ejemplo por el cáncer".
Joseph Paradiso, investigador en el Instituto Tecnológico de Massachusetts adelanta que "las pantallas van a desaparecer, y puede que en su lugar se utilicen otras tecnologías que ni siquiera tengamos que tocar".
Más Noticias
-
Los obstáculos legales con los que se puede chocar la prohibición de acceso a redes sociales a menores
-
Educación y protección digital, claves para crear entornos online más seguros
-
El CEO de Telegram alerta a sus usuarios de las "regulaciones peligrosas" de Pedro Sánchez: "Amenazan vuestras libertades en internet"
En lo referente al sector bancario, Francisco González, Presidente BBVA, resalta que "lo que hacen es darle a la banca la oportunidad para tener más información de los clientes y de mayor calidad y tiene otro aspecto importante, que es la oportunidad de acceso a 2.000 millones de personas que están fuera del sistema financiero".
Publicidad









