Fortnite: estas son las novedades que trae la Temporada 3

Publicidad

Videojuegos

Fortnite: estas son las novedades que trae la temporada 3

Durante la temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite capítulo 2, podremos encontrar un nuevo mapa parcialmente anegado, en el que algunas ciudades han desaparecido, y nuevos personajes entre el que destaca Aquaman.

  • Aquaman tendrá la imagen que tiene en los cines, interpretado por el actor Jason Momoa

La Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 ya está disponible en todas las consolas. Los jugadores tendrán que actualizar el videojuego y descargarse la última versión para poder disfrutar de las novedades que trae la tercera temporada del Battle Royale.

El mapa totalmente renovado será una de las modificaciones más llamativas que se podrán disfrutar en la nueva temporada: algunas ciudades, como 'El Tiburón', 'El Yate', 'La Gruta' y 'La Plataforma', han desaparecido. Otras, como 'Ciudad Comercio', 'Finca Frenesí' o 'Acumulaciones Airadas', han quedado sumergidas bajo el agua tras el evento 'El Dispositivo', con el que se puso fin a la Temporada 2 de Fortnite. Además, 'La Agencia' ha cambiado de nombre por una zona llamada 'La Autoridad'.

Tiburones en las aguas de Fortnite

Durante la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, los vehículos acuáticos serán muy importantes si quieres ser el vencedor del Battle Royale ya que el agua ha inundado gran parte del mapa. En la nueva actualización del juego los tiburones formarán parte del nuevo ecosistema del juego ya que se podrán ver nadando entre las aguas. Si eliminamos a estos tiburones, nos soltarán un botín. También, como gran novedad, podrán ser 'pilotados' utilizando una caña de pescar.

Aquaman, la gran novedad

Fortnite siempre sorprende a sus jugadores con nuevos personajes con los que disfrutar de una mejor experiencia. Ya lo hicieron en el pasado con Star Wars. En la temporada 3 del Battle Royale, Aquaman será el protagonista principal que tendrá el mismo aspecto que en el cine, cuando fue representado por el actor Jason Momoa.

Paraguas personalizable

La nueva temporada de Fortnite trae un nuevo elemento personalizable al gusto de cada jugador. Se trata de un paraguas, del cual tendremos que ir superando desafíos para desbloquear complementos que podremos utilizar para personalizar nuestro paraguas. Durante la Temporada 2 tuvimos a Maya, el primer 'skin' personalizable del juego.