91.007833

Publicidad

Coronavirus

Casi 33 millones de españoles han utilizado internet desde que comenzó la pandemia del coronavirus

La pandemia del coronavirus ha obligado a muchos a actualizarse con las nuevas tecnologías. Desde que comenzó la crisis sanitaria por coronavirus el número de usuarios y el tiempo que pasamos conectados a internet ha aumentado.

En resumen

La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestro día a día y sobre todo nuestros hábitos. Desde que la COVID-19 ha irrumpido en nuestras vida ha aumentado el tiempo que usamos internet y también el número de usuarios, ahora hay un millón de personas más conectadas a la red que antes del virus.

El teletrabajo, los estudios y también el ocio en tiempos de coronavirus nos han obligado a pasar mucho tiempo delante de las pantallas. A algunos la COVID-19 les ha obligado a actualizarse.

En total 32.8 millones de españoles han utilizado internet durante la pandemia del coronavirus, para muchos de ellos era la primera vez que se conectaban desde un ordenador o una tablet.

Precisamente dentro de las compras online los productos más buscados son los ordenadores y tablets, sobre todo después de saber que estar conectados es más importante que nunca.