Publicidad

ACUÑADO EN EEUU

Las 'swofties': Mujeres, solteras, con más de 50 años... y muy sexys

Demi Moore, Sharon Stone y Madonna abanderan este nuevo término. Con esa edad, a día de hoy, son las más deseadas, las que más admiración despiertan en los hombres... y las más difíciles de conquistar.

Llegar a los 50 no es un impedimento ni para el amor ni para resultar tremendamente sexy. Sharon Stone sigue cruzando las piernas 20 años después de 'Instinto Básico' y presume de palmito junto a Martín Nica, su novio de 27. Es 'swofty', término impulsado desde Estados Unidos, y que no habla de edad biológica, sino de mujeres que gracias a su genética, a la bondad de los tratamientos de estética y a su elegante forma de vestir son admiradas y deseadas por el público masculino.

Madonna es una de esas damas deseadas. Se viste para gustar y disfruta de su vida social. Tras casarse en dos ocasiones, la intérprete de 'Like a Virgin' disfruta de una dulce soltería junto a su novio, Brahim Zaibat, de 24 años.

Igual le ocurre a Susan Sarandon, de 66 años. Acabada su relación con Tim Robbins, comparte momentos juntos al joven empresario Jonathan Bricklin, de 34.

Monica Bellucci, Andy Mcdowell... Medio siglo no es nada, y sino que se lo pregunten a Kim Basinguer, considerada un mito erótico en los años 80. A los 20 años se es guapa... pero a los 50, además de guapa, se es deseada.

Publicidad

Cómo mantener una conducción segura este verano

Cómo mantener una conducción segura este verano

Llegan las tan esperadas y merecidas vacaciones estivales. Un año más millones de vehículos abarrotan las carreteras en busca de un destino donde disfrutar de unos días de desconexión. Tráfico, altas temperaturas y viajes largos son la combinación perfecta para elevar los riesgos de accidente.

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prensas en un peaje

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prendas en un peaje

Se trata de un importante golpe policial. El conductor del coche fue incapaz de presentar ninguna factura del material. Se le investigará por un presunto delito contra la propiedad industrial.