Campaña contra las agresiones sexistas en Guadix

Publicidad

EN GUADIX, GRANADA

Suspenden un concierto de rap por "actitudes machistas" de sus componentes con una trabajadora

El Ayuntamiento de Guadix decidió suspender el concierto de un grupo de raperos después de "constatar actitudes de acoso hacia una trabajadora" del consistorio. Desde el Ayuntamiento rechazan todo tipo de actitudes machistas y recuerdan la importancia de tener unas fiestas con "0'0 agresiones sexistas".

El Ayuntamiento de Guadix, en Granada, ha emitido un comunicado a través del cual explica que el concierto de un grupo de raperos que iba a tener lugar este lunes ha sido cancelado por actitudes machistas de sus componentes.

La decisión del consistorio, tomada con el acuerdo de las asociaciones de mujeres, adoptó esta decisión tras "constatar actitudes de acoso hacia una trabajadora del Ayuntamiento".

Desde el Ayuntamiento recuerdan que rechazan todo tipo de actitudes machistas y recuerdan el objetivo de la campaña 'Por unas fiestas de buen rollo 0'0 agresiones sexistas'.

Además desde el Centro Municipal de Información a la Mujer, Consejo Municipal de la Mujer y participantes de la campaña, condenan la agresión sexista y muestran apoyo a la trabajadora acosada por los raperos.

Publicidad