RECOGE LA MÚSICA, PELÍCULAS Y HECHOS MÁS IMPORTANTES

RECOGE LA MÚSICA, PELÍCULAS Y HECHOS MÁS IMPORTANTES

Nace 'Cincuentopía', una página web dedicada a los que superan los 50 años

Casi cinco millones y medio de españoles tienen 50 años, o están por encima de ellos. Ahora, una página web les permite recordar los momentos más importantes de su vida. Música, series y hechos históricos que marcaron a su generación.

Quien esté cerca de cumplir los 50 recordará perfectamente la música de 'La casa de la pradera' o la de 'Starsky y Hutch'. Cómo no olvidar a una niña de tiesas coletas a lomos de un caballo y con un mono en su hombro izquiero, Pipi Calzaslargas. Este y otros muchos son recuerdos televisivos que han marcado a toda una generación.

'La vida empieza a los 50' es el lema del nuevo portal web 'Cincuentopía'. Una página web dedicada a personas de más de 50 años, y creada por personas de la misma edad que consideran que aún tienen mucho que decir, hacer y pensar.

Así como también lo hizo el atentado de ETA el 20 de diciembre de 1973 al almirante Luis Carrero Blanco, entonces presidente del Gobierno de España.

Todos ellos se pueden encontrar en una página de Internet 'Cincuentopía', la única existente en Europa con contenidos exclusivos para los más de cinco millones y medio de personas qen España que se encuentran cerca, o superan por poco, los 50 años.

La entronización del rey Juan Carlos I es uno de los momentos históricos más demandados por los visitantes de la página, al igual que la movida madrileña.

La llegada de las televisiones privadas y con ellas la aparición del mando a distancia.

La histórica medalla a Fermín Cacho en los 1.500 metros de Barcelona 92 o los inseparables Madelman, convertidos en juguetes de cabecera para toda una generación.

También el famoso más reciente percance de Carlos Sáinz en el rally de Inglaterra: "Arráncalo Carlos, por favor"...

Todas, historias de una generación que ve cómo en sus ídolos el paso del tiempo, ha dejado huella.

antena3.com | Madrid | 27/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.