CON LA AYUDA DE UNA PEDAGOGA

CON LA AYUDA DE UNA PEDAGOGA

Manacor quiere poner fin a las letras machistas de las canciones

El Ayuntamiento de Manacor está organizando talleres para concienciar a los más jóvenes de la localidad sobre los mensajes sexualizados y machistas de las canciones, como las que proliferan ahora entre otros géneros en el reggaeton.

antena3noticias.com | Madrid | 04/10/2018

El Ayuntamiento de Manacor quiere organizar talleres para concienciar a los jóvenes sobre los mensajes sexualizados explícitos y subliminales que escuchan en algunas canciones, según informa el 'Diario de Mallorca'.

La alcaldesa de la localidad se ha reunido con la pedagoga Aina María Durán, quien ha sido premiada por su "propuesta didáctica para el tratamiento de imágenes y mensajes sexualizados del reggaeton en la adolescencia".

El Ayuntamiento ya trabaja para materializar la propuesta y poder ofrecerla en talleres a los más jóvenes del municipio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.