Publicidad

DECIDEN PLANTAR CARA A ESTA OFERTA

Los jóvenes se rebelan contra el 'chicas gratis' en las discotecas y deciden repartirse el precio de la entrada

Cada vez que un joven sale a tomar una copa a una discoteca, se encuentra en los panfletos dos palabras, 'Chicas gratis'. Los jóvenes son cada vez más críticos ante este tipo de ofertas, lo ven algo machista y que considera a la mujer como un objeto.

Los relaciones públicas de las discoteca buscan nuevos clientes cada noche y utilizan como gancho el 'Chicas gratis', este tipo de ofertas cada vez son más criticadas por los jóvenes y es que tanto hombres como mujeres, piensan que esta oferta es machista, además de considerar a la mujer como un objeto.

La mayoría de los jóvenes piensan que este tipo de reclamos convierte a la mujer como una mercancía y es que son muchas las discotecas que utiliza a la mujer como reclamo, aún habiendo voces críticas, los jóvenes no dejan de salir a las discotecas que ofrecen esta oferta.

A pesar de que el público sigue acudiendo a estos lugares de ocio, han buscado soluciones para tratar de solventar esta diferencia en el precio de la entrada. Entre todo el grupo de amigos, chicos y también chicas, pagan las entradas de ellos. Ellos mismos lo consideran un pequeño gesto de protesta para acabar con estas promociones machistas.

Publicidad