Publicidad

Temporal Filomena

Los comerciantes piden paciencia ante la escasez de alimentos en los supermercados por la borrasca Filomena

El temporal de nieve ha impedido la circulación de camiones, por lo que el género no ha llegado a los supermercados. Los comerciantes piden calma y Mercamadrid ya ha abierto recibiendo 16.000 kilos de comida.

La borrasca Filomena ha provocado grandes vacíos en los supermercados debido a la imposibilidad de los camiones para transportar el género por la enorme cantidad de nieve y hielo en las carreteras.

Son muchos los ciudadanos que han ido al supermercado y se han encontrado con estanterías semivacías, y algunos los que han caído en el error de comprar cantidades ingentes de alimentos. Pues bien, los comerciantes piden calma, el género va a llegar.

El temporal ha retrasado la llegada de alimentos, pero estos volverán a completar los supermercados en los próximos días. Mercamadrid ha vuelto a abrir sus puertas tras cerrar por la borrasca Filomena y lo ha hecho recibiendo nada más y nada menos que 16.000 kilos de comida.

Otro de los productos que no han tardado en agotarse es la sal. Imprescindible para ayudar a que no se forme hielo primero, y que no resbale después. Los supermercados se quedaron sin sal debido a la compra masiva por parte de ciudadanos.

Publicidad