Publicidad

Caligrafía

La letra de la lista de compra que se hace viral porque nadie es capaz de descifrar

Ni la propia persona que la escribió ni nadie de la familia ha podido descifrar la palabra de la lista de la compra que se ha hecho viral.

"Tienes letra de médico" es una de las frases más utilizadas para decir que la caligrafía de alguien resulta ilegible. Pues bien, los médicos pueden estar tranquilos porque no son los únicos con una letra difícil de leer. Una joven de Argentina ha compartido una foto en sus redes sociales con la lista de la compra que su madre había escrito que no ha tardado en hacerse viral.

La chica se quedó tan atónita cuando vio la palabra que escribió en su Twitter el siguiente texto: "Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol ".

Los comentarios y las posibles respuestas no tardaron en llegar y la joven tuvo que dar varias pistas para ver si entre todos conseguían saber lo que su madre había escrito: "Solo iba al Chino y a la verdulería, tiene que ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca".

Masitas argentinas

Después de mucho pensar, la joven explicó a los internautas que la única opción correcta serían las 'masitas', un típico dulce argentino. "Según ella, eso es lo que falta y lo que tenía en la cabeza mientras estaba anotando".

Publicidad