Publicidad

las llamadas fueron a carlos cuadrado, 'lucho'

La menor que denunció a los jugadores de la Arandina llamó 35 veces a uno de los futbolistas horas antes de la presunta agresión sexual

Dos de los tres acusados de la Arandina guardaban fotos de la menor en sus móviles y las habrían eliminado para evitar que se les relacionara con ella. La Policía también ha recuperado 35 llamadas del teléfono de la chica, entre ellas, una conversación que mantuvo el día de los hechos con uno de los acusados.

El análisis pericial de los teléfonos de los implicados en el caso de presuntos abusos sexuales a una menor, los tres exjugadores de la Arandina investigados y la denunciante, arroja que en las horas previas a la supuesta agresión la menor realizó 35 llamadas al móvil de uno de los futbolistas.

En concreto las llamadas fueron al jugador Carlos Cuadrado 'Lucho' aunque en la mayoría de ellas no obtuvo respuesta, según se ha conocido hoy en la causa que instruye el Juzgado número 1 de Aranda de Duero.

El informe remitido por la Policía Nacional al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la capital ribereña recoge, según han asegurado fuentes judiciale, que el 23 de noviembre de 2017, día anterior de la supuesta agresión, constan hasta 18 llamadas al teléfono de 'Lucho'.

Una situación que se repite al día siguiente, fecha de los hechos que se investigan, cuando se contabilizan un total de 17 llamadas y todas ellas son llamadas perdidas o sin duración, excepto un par de ellas en las que se constata que se prolongan entre unos segundos y apenas dos minutos.

El estudio pericial apunta también a que, coincidiendo con el periodo en que se produjo la supuesta agresión, no hay apenas actividad en los terminales analizados, salvo la grabación del vídeo musical de nueve segundos que la denunciante compartió en una red social y una búsqueda de páginas porno en internet desde el teléfono de 'Lucho'.

Aunque el análisis ha corroborado el borrado producido en los teléfonos, sin determinar si este ha sido accidental o provocado, también se han podido recuperar algunas fotografías de la menor.

Publicidad