EL RESPONSABLE TAMBIÉN FALLECIÓ

EL RESPONSABLE TAMBIÉN FALLECIÓ

Un joven muere en el accidente provocado por un conductor kamikaze en la A6

Un joven conductor que circulaba en sentido contrario ha provocado un accidente en la A-6, que comunica A Coruña con Guitiriz (Lugo), un aparatoso siniestro en el que otro hombre y él mismo han fallecido, mientras que una mujer está grave, ha informado la Guardia Civil. La persona que murió, aparte del presunto responsable de esta tragedia en la carretera, es la que iba al volante del primer coche con el que el muchacho colisionó. La A-6 está cortada en esa zona y el tráfico ha sido desviado por la Nacional.

Atasco en la A6 dirección La Coruña.
Atasco en la A6 dirección La Coruña. | EFE

Un joven conductor que circulaba en sentido contrario ha provocado un accidente en la A-6, que comunica A Coruña con Guitiriz (Lugo), un aparatoso siniestro en el que otro hombre y él mismo han fallecido, mientras que una mujer está grave, ha informado la Guardia Civil.

La persona que murió, aparte del presunto responsable de esta tragedia en la carretera, es la que iba al volante del primer coche con el que el muchacho colisionó.

La A-6 está cortada en esa zona y el tráfico ha sido desviado por la Nacional.

| Madrid | 10/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.