Salamanca

Un hombre agrede a su pareja y clava un destornillador a su suegro durante la celebración de Nochebuena

Después de la intervención de la Policía, el Juzgado tomó las riendas del caso y ya ha decretado libertad con medidas para el acusado.

Policía Nacional

Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

Este martes, en la ciudad de Salamanca, la Policía Nacional detuvo a un hombre por presuntamente agredir a su pareja y clavar un destornillador a su suegro durante la celebración de Nochebuena del pasado domingo. Tal y como han confirmado fuentes policiales, las lesiones que presentaban las víctimas eran leves.

Una vez recibieron el aviso, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, un domicilio situado en la avenida San Agustín. Una vez allí, el presunto autor de la agresión, lejos de colaborar con los policías, mostró una actitud desafiante con ellos. Después de la intervención de la Policía, el Juzgado tomó las riendas del caso y ya ha decretado libertad con medidas para el acusado.

Agresiones en Nochebuena

Lamentablemente, este no es el único incidente de este tipo que se registra en Nochebuena. El año pasado, en la localidad granadina de Armilla, un joven de 29 años fue detenido por la Guardia Civil tras disparar a su pareja en su propio domicilio y delante de sus cuatro hijos.

La víctima, una mujer de 24 años, fue ingresada en la UCI por las heridas de bala y, afortunadamente, fue estabilizada y a los tres días pudo abandonar el hospital. Por otro lado, los hijos de la pareja, todos ellos testigos de la agresión, se quedaron bajo el cuidado de una vecina mientras llevaban a la mujer al centro hospitalario. El hombre, después de realizar los disparos, huyó y permaneció en paradero desconocido durante dos semanas.

El autor de los hechos fue puesto en busca y captura y, el pasado 5 de enero, gracias a que estaba identificado desde el principio, fue localizado en el interior de un bar de la misma localidad. La Benemérita lo detuvo y fue puesto a disposición judicial, tal y como detallaron fuentes de la investigación.

Publicidad