Coche de Guardia Urbana de Tarragona

Publicidad

Pasará a disposición del juez

Un hombre acude a una comisaría de Torredembarra para saber si tenía alguna orden de búsqueda y captura... y le detienen porque constaban tres

El joven, de 20 años, se personó en las dependencias policiales porque dudaba de si tenía alguna orden de búsqueda. Tras las comprobaciones pertinentes, fue arrestado porque se encontraron tres.

Un vecino de Torredembarra (Tarragona) acudió ayer a la comisaría de la Policía Local del municipio para saber si tenía alguna orden de búsqueda y captura y le detuvieron porque le constaban tres. El joven, de 20 años, se personó este martes en las dependencias policiales porque dudaba de si tenía alguna orden de búsqueda, según informa el consistorio.

Tras las comprobaciones pertinentes, le constaba una orden de detención de un juzgado del Prat de Llobregat (Barcelona) por un delito contra el patrimonio en un centro comercial. Además, había otros dos requerimientos del juzgado de primera instancia del Vendrell (Tarragona), que fueron cumplimentados y transmitidos a la correspondiente autoridad judicial. El joven quedó detenido para pasar a disposición del juez del Prat del Llobregat que le reclamaba.

Publicidad