Publicidad

no habrá venganza, asegura el patriarca del clan

Gran despliegue policial en el entierro de la segunda víctima de Aranjuez

Decenas de policías nacionales se desplegaban desde primera hora de la mañana a las puertas del cementerio de Aranjuez . Con su presencia trataban de evitar posibles altercados en el entierro de la segunda mujer tiroteada el pasado domingo .

El entierro estaba previsto a las 12 del mediodía y desde horas antes ya era visible la presencia policial. Tratan de evitar incidentes entre los asistentes y familiares de "Juanín" el hombre detenido que ya ha ingresado en prisión acusado de dos asesinatos.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando "Juanín" disparó a tres mujeres. Dos fallecieron y una de ellas aún permanece hospitalizada.

Durante el día de ayer se sucedieron las escenas de dolor e indignación a la puerta de los juzgados donde decenas de familiares de las víctimas esperaban al pase a disposición judicial de "Juanín" .Se sucedieron los gritos con insultos y clamando venganza.

Hoy, para tranquilizar los ánimos, el patriarca del clan ha asegurado que nadie se va a tomar la justicia por su mano, "la familia no cometerá ningún acto de venganza contra el detenido y sus familiares y que el pueblo madrileño de Aranjuez puede estar tranquilo" ha dicho en declaraciones a Antena 3 Noticias.

Publicidad