Publicidad

Mucha tensión entre los familiares que aguardan en los juzgados

El detenido por asesinar a dos mujeres en Aranjuez recibido entre gritos de venganza

El detenido por asesinar a dos mujeres en Aranjuez ha pasado a disposición judicial entre gritos de familiares de las dos fallecidas.

Nerviosismo y ganas de venganza entre los familiares de las dos mujeres asesinadas en Aranjuez el pasado domingo. Con gritos de "Juanín, suicidate en la cárcel" o "te vamos a quitar la familia" han recibido al detenido que esta mañana pasaba a disposición judicial.

Ayer por la tarde fallecía la segunda mujer, que estaba en estado crítico.

A los juzgados también ha llegado el viudo de Lissete, la primera mujer que falleció. Conducía un coche a toda velocidad por la calle que conduce a los juzgados, visiblemente alterado, ha sido reducido y retenido por la policía. Esposado también ha sido conducido a los juzgados para evitar altercados.

Publicidad

Homenaje a las víctimas del incendio en Murcia

Familiares y amigos homenajean a las 13 víctimas de las discotecas en Murcia: "Es un dolor muy fuerte"

En la tarde noche del lunes se reunieron decenas de personas de la comunidad latina de Murcia en los aledaños del lugar de la tragedia con velas, flores y banderas de sus países.

Museo Guggenheim de Bilbao

7 destinos turísticos fascinantes para visitar en octubre

A medida que el otoño se abre paso, el mes de octubre se convierte en una oportunidad imperdible para sumergirse en una gran variedad de actividades que rivalizan e incluso superan las experiencias disfrutadas durante el verano. Tanto para aquellos que anhelan el eterno espíritu veraniego como para los que se dejan cautivar por la magia del otoño, hoy presentamos siete destinos fantásticos que te brindarán momentos inolvidables durante este mes.